Deportes    
 

El deporte es una parte importante en la cultura organizacional de Herdoíza Crespo Construcciones S.A. Es una pasión, un motivante y un elemento clave para la integración y el crecimiento de las personas. Por eso, desde la Gerencia General se fomentan actividades deportivas entre todos los colaboradores de la compañía.

Entre los deportes más populares está el  atletismo. Para su práctica, se ofrece entrenamiento con profesionales, así como apoyo logístico y financiero para que sus empleados participen en competencias nacionales e internacionales.

Actualmente, el país cuenta con un sinnúmero de competencias atléticas entre maratones y medias maratones (21k, 10k, 15k y 5k) en las cuales colaboradores de HCC destacan por su esfuerzo y espíritu competitivo. Para ellos, la empresa ofrece su apoyo con el costo de inscripción, uniforme, transporte, implementos deportivos, carpa de hidratación y fisioterapia.

De igual manera, y a efecto de incentivar la actividad física, la empresa brinda un bono deportivo mensual a los colaboradores que asisten con regularidad a los entrenamientos.  

 

 

 

Contacto
Dirección: Abraham Lincoln N26-16 y San Ignacio. Quito - Ecuador
Teléfono: (593) 2-3982500
Email: info@hcc.com.ec

 

 
 

Todos los derechos Reservados Herdoíza Crespo Construcciones S.A. ©

Powered by WebRatio

Una empresa del Grupo Herdoíza Guerrero