La Empresa    
 

Herdoíza Crespo Construcciones S.A (HCC) es una empresa ecuatoriana líder en el sector de la construcción de infraestructura vial y obras civiles como represas hidroeléctricas, túneles, puentes, plataformas petroleras, carreteras y otros,  que se distinguen por la calidad y excelencia.

HCC inició sus operaciones en 1976 bajo la dirección del Ing. Marcelo Herdoíza Crespo quien, con su espíritu emprendedor y dedicación profesional, fue acumulando una gran experiencia hasta alcanzar un récord en construcción de carreteras de primer orden en el Ecuador.

A partir de 1991, su hijo, el  Ing. Marcelo Herdoíza Guerrero ha conducido al Grupo con una dirección de internacionalización, manteniendo los principios y valores familiares que ahora son parte de la gestión y personalidad corporativa.

La empresa ha cumplido de forma invariable sus obligaciones profesionales y sociales, lo que se traduce en realizaciones con un impacto positivo en el bienestar de la sociedad, así como en la formación de un recurso humano experto en el manejo y aplicación de técnicas innovadoras en el sector, aplicando políticas de calidad, optimizando los diversos procesos productivos y siguiendo planes de mejoramiento continuo.

HCC ha realizado proyectos en diferentes provincias a lo largo del Ecuador y también en el exterior. Precisamente la  experiencia acumulada en el ámbito financiero, tecnológico y administrativo ecuatoriano le ha permitido expandir sus fronteras en Latinoamérica, con miras a la internacionalización de la empresa.

 

Contacto
Dirección: Abraham Lincoln N26-16 y San Ignacio. Quito - Ecuador
Teléfono: (593) 2-3982500
Email: info@hcc.com.ec

 

 
 

Todos los derechos Reservados Herdoíza Crespo Construcciones S.A. ©

Powered by WebRatio

Una empresa del Grupo Herdoíza Guerrero