Filosofía Corporativa    
 

Misión


Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de las personas mediante la construcción de obras de infraestructura seguras y de alta ingeniería, comprometidos con los clientes, los colaboradores, la comunidad, el ambiente y los principios corporativos.


Visión


Ser la empresa cuyo liderazgo en la construcción de obras de infraestructura trasciende a nivel regional, por su profesionalismo, calidad, excelencia operacional y enfoque en el cliente.


Valores Corporativos


Herdoíza Crespo Construcciones S.A. expresa su compromiso en el cumplimiento de todos sus proyectos y contratos con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que le ha permitido posicionar su liderazgo en el sector de la construcción y  administración vial, donde ha asumido con integridad los distintos desafíos en favor de la comunidad y su propia sostenibilidad, al emplear con eficiencia sus recursos. Como parte de su responsabilidad hacia sus distintos públicos, todas las acciones y relaciones del Grupo Herdoíza Guerrero (conglomerado que acoge a HCC) se rigen por los principios inquebrantables de un trabajo realizado con ética.
 

 

 

 


 

Contacto
Dirección: Abraham Lincoln N26-16 y San Ignacio. Quito - Ecuador
Teléfono: (593) 2-3982500
Email: info@hcc.com.ec

 

 
 

Todos los derechos Reservados Herdoíza Crespo Construcciones S.A. ©

Powered by WebRatio

Una empresa del Grupo Herdoíza Guerrero