Tecnología Ambiental    
 

Herdoíza Crespo Construcciones S.A. se ha posicionado como una empresa innovadora en el Ecuador y la región con la producción de emulsiones asfálticas.

Se trata de una alternativa de vanguardia, amigable y responsable con el medio ambiente. Comprende la reutilización de asfalto de zonas desgastadas para el trabajo de reparaciones, un contraste con prácticas comunes que desechan el material desgastado.

Por otra parte, las emulsiones asfálticas son una mezcla de emulsificantes y agua que forman una combinación estable que permite trabajar el asfalto a temperatura ambiente, o a menos de 10°C. 

 

 

Esta innovación difiere del método tradicional con el que se trabaja en las carreteras con cemento asfáltico en caliente,  por encima de los 150°C, lo que implica un consumo de energía importante para calentar el asfalto hasta alcanzar dicha temperatura. La técnica usada por la empresa evita el uso de gran cantidad de energía y reduce las emisiones de CO2.

Desde la década de los noventa, HCC ofrece esta alternativa tecnología que representa un ejemplo de gestión ambiental innovadora y sustentable en el sector de la construcción. 

 

 

 

Contacto
Dirección: Abraham Lincoln N26-16 y San Ignacio. Quito - Ecuador
Teléfono: (593) 2-3982500
Email: info@hcc.com.ec

 

 
 

Todos los derechos Reservados Herdoíza Crespo Construcciones S.A. ©

Powered by WebRatio

Una empresa del Grupo Herdoíza Guerrero